niedziela, 17 kwietnia 2016

Por que decidi estudiar espanol?

Muchas veces la gente me pregunta por que estudio filologia espanola. Eso es algo interesante para ellos debido a que soy licenciago de filologia inglesa. Mi respuesta es siempre muy simple. Cuanfo era niname fascinaban los culebrones argentinos , como Muneca Brava, y mexicanos. Esa lengua me interesaba y gustaba mucho. Gracias a los episodios de la serie que estaba viendo en la tele pordian decir algunas frases simples que los protagonistas estaban repitinedo con mucha frequencia como por ejemplo "maldita asesina" y "te odio".Durante mis estudios de filologia inglesa decidi que queiro estudiar algo mas. Ya que no me gusta nama mas que las idiomas estranjeras decidi estudiar la lengua tan importante durante mi juventud. Piendo que esos estudios fueron una decisión muy buena.


L.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz