niedziela, 17 kwietnia 2016

El mejor restaurante en Polonia

Mucha gente queria saber cual es el mejor restaurante en Polonia. Yo tengo mi propio opinion. Para mi el mejor restaurante en Polonia es pequena restaurante que se llama Meg Mu. Esa restaurate esta en Łódź- la ciudad donde vive mi mejor amiga y gracias a espo siempre cuando la visito tengo una oportunidad para ir al Meg Mu y comer mis platos preferidos. Por que en miopinion Meg Mu es el mejor restaurante en Polonia? Es muy original ya que esel restaurante africano con el jefe de Nigeria. Todos los ingredientes son siempre frescos pero vienen de Africa. El menu es tambien muy original Lod clientes de Meg Mu pueden comer por ejemplo la carne del cocodrilo! Cuendo estas en Łódź te recomendo visitar Meg Mu que esta en la calle Piotrkowska en Łódź.


L.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz